sábado, 9 de febrero de 2013

EUROVEGAS ABRIRA UNA SURCUSAL DEL CRIMEN ORGANIZADO EN LA COMUNIDAD DE MADRID.

La noticia del día es sin lugar a dudas el anuncio de que Eurovegas, propiedad del magnate de origen judío-ucraniano y de nacionalidad estadounidense, Sheldon Adelson, ha elegido la Comunidad de Madrid para construir un complejo de ocio y juego, ellos dicen que también de convenciones, dudo mucho de  que gente serie y honrada, (intelectuales, científicos, etc.),  pueda reunirse en un sitio así para algo más que divertirse a lo grande.

Eurovegas no es otra cosa que una sucursal blanca, de aparente limpieza, del crimen organizado, no solo americano sino internacional.  Por tanto, el complejo turístico que quieren construir en Alcorcón no es otra cosa que un complejo de ocio a lo grande, en la que sus clientes podrán encontrar de todo, y sobre todo una tapadera para blanquear dinero proveniente del crimen organizado internacional. Y tal vez también un lugar en el que el Partido Popular pueda celebrar congresos y las mujeres de sus dirigentes realizar cosas como las fiestas de cumpleaños de sus hijos.
Madrid no necesita Eurovegas, la Comunidad de Madrid ya tiene suficiente de todo, ocio, juego, plazas hoteleras, etc. Además, si el complejo de Eurovegas se construye a la larga acabara perjudicando y mucho a los actuales negocios relacionados con el ocio y el turismo. Este tipo de complejos gracias a manejar mucho dinero negro son muy competitivos, y suelen hacer ofertas imposibles de igualar por otro tipo de empresarios del mismo ramo.

Este tipo de negocios se suelen instalar en zonas muy turísticas, por ejemplo cerca de la costa, o en lugares  inhóspitos, muy pobres  en los que el terreno es muy barato y las autoridades dan todo tipo de facilidades para que se instalen, pero no en sitios como Madrid, la capital de España, un sitio en el que tienen representación y trabajan policías y servicios secretos de muchos países del mundo. Lo cual me lleva a preguntarme ¿Por qué este magnate judío-ucraniano tiene tanto interés por instarse en Madrid?    ¿Por qué Madrid?, donde estos mafiosos solo van a encontrar problemas y no por ejemplo en  Valencia, en la pobre e inhóspita  Extremadura,  o en Marbella, donde además el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ya tiene un apartamento. Y lo más importante ¿Quién le proporciona los seguros a Sheldon Andelson? ¿Quién le apadrina en Madrid? , el presidente Mariano Rajoy, el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González. Acaso era Eurovegas la empresa propietaria del apartamento que Ignacio González acaba de comprar en  Marbella.
No deja de ser curioso que Eurovegas vaya a comenzar un proyecto sin tener o poder dar a conocer la financiación , pues sus gestores han dicho que solo disponen de dinero para empezar. Curioso y de mucho interés para la investigación, tanto desde una perspectiva empresarial, pues comenzar un proyecto empresarial con solo un tercio del capital representa para un empresario normal asumir un enorme riesgo, y también, lógicamente,  desde una perspectiva policial, pues es posible que la financiación que dicen que tienen acordada y ocultan es a base de dinero negro procedente del crimen organizado internacional.

Los ciudadanos madrileños no deben dejarse engañar, este tipo de negocios no generan riqueza a nivel local, muy pocos trabajadores de la zona van a ser contratados por Eurovegas. Este tipo de negocios, macrocentros de ocio y juego, lo único que incrementan en la zona donde se instalan es la criminalidad y los abusos. Abusos de los grupos de gorilas que trabajan para Eurovegas contra  los  humildes y honrados ciudadanos que habitan en las proximidades. Se rumorea incluso que el Gobierno les va a conceder lo que se conoce como unas vacaciones fiscales, es decir que de abrir no generaran riqueza ni siquiera en forma de impuestos. Es cierto que a corto plazo puede ser que la construcción del complejo, la construcción de los edificios, etc.,  cree puestos de trabajo e enriquezca a algún que otro empresario de la construcción, pero también es cierto que la llegada de un grupo como Eurovegas a Madrid va a provocar que no vengan y se vayan otros muchos negocios e inversiones internacionales.
Hoy por hoy para los únicos que está claro que Eurovegas podrá  crear riqueza es para los dirigentes del Partido Popular que se puedan beneficiar de cosas como cobro de comisiones, sobresueldos, fiestas, etc.,  a cargo de Eurovegas gracias a estar gobernando  en estos momentos las tres administraciones con las que tiene que relacionarse, Gobierno central, autonómico y también la Alcaldía. Eurovegas puede convertirse, si no lo es ya, en el próximo y principal proveedor de dinero negro del Partido Popular.

No debemos tener miedo. No debemos de tener miedo al crimen organizado internacional. Todavía somos muchos, todavía tenemos a muchos en puestos de poder, todavía hay mucha gente honrada dispuesta a luchar contra el crimen organizado internacional. No debemos de tener miedo, pues puede que no haya hospitales en España , pero de lo que si estoy seguro es de que ni siquiera los pobres mueren solos.

Los madrileños honrados  deben oponerse a Eurovegas, pues el daño que puede hacer esta gente, este tipo de negocios de naturaleza  mafiosa,  a una sociedad, es mucho mayor que los escasos beneficios que pueda aportar. Eurovegas no.
Para terminar recordar a los Srs de Eurovegas que como bien dijo el expresidente Ruso M. Gorbachov  con objeto del incidente de Chernóbyl: “EL QUE NO APRENDE LAS LECCIONES DEL PASADO, ESTA CONDENADO A REPETIRLAS”.

No hay comentarios: