lunes, 13 de enero de 2014

LA CASA REAL TOCADA, EL SISTEMA JUDICIAL LA ALCANZA CON UN SEGUNDO TORPEDO.

La Infanta Cristina deberá acudir a declarar al juzgado de Palana de Mallorca el próximo 8 de febrero. Después de un primer intento de imputación, parado por la Audiencia Provincial de Palma, al solicitar la Fiscalía  Anticorrupción su desinputacion, algo insólito, el sistema judicial español ha hecho con un segundo torpedo blanco en la Casa Real, obligando a la Infanta Cristina a que se siente en el banquillo para aclarar su implicación en la realización de diferentes delitos fiscales y de blanqueo de capitales.

A través de numerosas informaciones difundidas por diferentes medios de comunicación se ha dado a conocer a la opinión pública que los Duques de Palma, a través de falsas o sobrevaloradas actividades profesionales de Iñaki Urdangarín, se dedicaban a, dicho de forma coloquial y rápida, cobrar impuestos de forma paralela a la Administración de Hacienda.  Dinero que era gastado sin cumplir con las obligaciones tributarias o escondido en paraísos fiscales.

Iñaki Urdangarin utilizando como tapadera una organización sin ánimo de lucro, el Instituto Noos,  se dedicaba a recibir dinero  de diferentes entes de la Administración del Estado y empresas privadas, por trabajos que no realizaba o que eran sobrevalorados, no estando claro todavía por que le pagaban dicho dinero. ¿Lo pagaban por ser monárquicos, por su amor a la Casa Real, amor incrementado por el hecho de  que el dinero que entregaban no era suyo, sino público o de las empresas que ellos gestionaban? ¿Lo pagaban a cambio de obtener beneficios de la Casa Real? ¿O lo pagaban porque la Casa Real los sometía a algún tipo de presión?
 
Según parece  la culpa de todo la tiene el amor, el intenso amor que hay en la Casa Real hacia todo menos hacia España y el pueblo español. Es evidente que en la Casa Real hay un intenso amor a todo menos a España y a los españoles. Hay  un intenso amor de los Duques de Palma al dinero. Hay un intenso amor hacia Iñaki Urdangarin. La Casa Real debía haber dejado caer ya a Iñaki Urdangarin, quitándole la protección y evitando así hacerle daño a la Institución de la Monarquía, y al pueblo español , pues la putrefacción de la Casa Real , puesta al descubierto con la imputación de Iñaki Urdangarin y ahora de la Infanta Cristina, al final, de una forma u otra, quien más la sufrirá, a quien más dañara, será a los menos responsables, a los ciudadanos, al conjunto de la sociedad española, al pueblo español.

Si una persona tiene el 50% de una empresa o es incapaz o es responsable de todo lo que en ella ocurra. Por tanto, es indiscutible que la Infanta Cristina es responsable de todo tipo de actividad ilegal que se haya realizado desde la empresa Aizoon S.L. Pero si la Casa Real de los Borbones hubiera renunciado a proteger las actividades delictivas de Iñaki Urdangarin, seguramente el Poder Judicial hubiera actuado, manteniendo limpio el nombre de la Institución, por ejemplo, considerando   que la implicación de la hija  del Jefe del Estado se debe a un despiste producto de la ignorancia y de un exceso de confianza. Pero no, la familia de los Borbones no quiera soltar a Urdangarin asumiendo el elevado riesgo que supone que la enorme  putrefacción que hay en su seno siga saliendo a la luz. Como consecuencia el Poder Judicial le ha puesto a Iñaki Urdangarin y a la Infanta Cristina ya el sello de imputados, y una amplio sector de la sociedad española el de  culpables. Lógicamente lo que en estos momentos más le interesa saber a la sociedad española es si el proceder de los Duques de Palma, ya  imputados, es algo excepcional dentro de la Casa Real o por el contrario es también practicado por otros componentes de la misma, es decir ¿Hay otros miembros de la familia de los Borbones que se dedican también a cobrar impuestos de forma paralela a la Administración del Estado español?

Solamente la tradición y un comportamiento ético ejemplar permiten convivir un Sistema de Gobierno democrático con una Institución no democrática como es la Monarquía. Como es de conocimiento público, el comportamiento de la Monarquía española deja mucho que desear. Para más inri es también  conocido que desde la Casa Real se ordenan numerosos abusos que  son sufridos por ciudadanos españoles. Es evidente por tanto que España, el pueblo español, necesita modificar y reducir el papel institucional de la Casa Real de los Borbones. Como todo el mundo sabe no suele ser bueno intentar adelgazar de forma acelerada, de golpe, se deben ir perdiendo kilos poco a poco. Lo mismo ocurre con la reducción del poder de las instituciones, para que este se pueda realizar evitando consecuencias no deseables es conveniente ir haciéndolo de forma paulatina, poco a poco, paso a paso.

Por tanto, en mi opinión, la Casa Real de los Borbones, intentando demostrar un poco de amor a España, debería adoptar de forma urgente dos decisiones. Primera, exigir a la Infanta Cristina que renuncia a los privilegios de que disfruta por ser hija del Jefe del Estado. Por diferentes razones, porque una retirada a tiempo puede ser un victoria y porque no  es lógico que dos personas a las que el Poder Judicial les ha puesto el sello de imputados y la sociedad española el de  culpables disfruten dentro y fuera de España  del mayor nivel de seguridad que otorga el Estado español. Segunda, la familia de los Borbones debe  renunciar a ostentar el mando supremo de las Fuerzas Armadas. El mando supremo de las Fuerzas Armadas debe recaer únicamente en el Gobierno de España democráticamente elegido, único mando supremo reconocido a nivel internacional, por ejemplo, dentro de la NATO.

1 comentario:

miss fatima dijo...

Es Dr.EBHOSE usted puede email él si necesita su ayuda en su relación,
prometen you.Your problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
relación con él durante siete años , él me dejó , yo hice todo
posible traerlo de vuelta atrás, pero todo fue en vano . Yo quería que él la espalda
por el amor que siento por él, le suplicó , pero él se negó hasta que
explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
más bien por correo un lanzador de hechizos que podrían ayudarme a un hechizo que le trajera
espalda, pero yo soy el tipo que nunca creen en hechizos , no tenía más remedio que
Pruébalo, envié el lanzador de hechizos , me dijo que no había problema que
todo va a estar bien antes de tres días, que mi ex se vuelve a mí
antes de los tres días, él lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día ,
eso fue alrededor de las 4:00 de la tarde. Mi ex me llamó , yo estaba tan sorprendida, me contestó el
llaman y lo único que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó ,
que quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
sorprendido. Desde entonces, he hecho una promesa de que todos los que conozco se
nunca tener un problema de relación , que me voy a referir a el hechizo
lanzador de ayudarlos. Cualquiera podría necesitar la ayuda del hechicero , su
ebhodaghespell@gmail.com email
Él también lanzó tantos sortílega ,

( 1 ) quiere que su ex atrás .
( 2 ) Usted siempre tiene pesadillas.
( 3 ) Para ser promovido en su oficina
( 4 ) ¿Quieres un niño.
( 5 ) ¿Quieres ser rico.
( 6 ) que desee mantener su esposo / esposa sea sólo suya para siempre.
( 7 ) la necesidad de asistencia financiera.
8 ) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
9 ) ¿Quieres que atraerán a la gente
10 ) La falta de hijos
11 ) ¿NECESITA UN MARIDO / MUJER
13 ) CÓMO GANAR SU LOTERÍA
14 ) PROMOCIÓN HECHIZO
15 ) HECHIZO DE PROTECCIÓN
16 ) HECHIZO DE NEGOCIO
17 ) HECHIZO DE TRABAJO BUENO
18 ) cura para cualquier enfermedad / h.i.v.
Póngase en contacto con él hoy en : ebhodaghespell@gmail.com