lunes, 20 de octubre de 2014

PODEMOS: PREOCUPANPE Y PELIGROSO REVISIONISMO COMUNISTA.

Con Podemos ha surgido algo inusual en todo tipo de organización política o de otra naturaleza: Ha crecido, antes de dotarse de estructura. Ello creo que es mención de análisis. Análisis que personalmente me conduce a interpretar el fenómeno de Podemos a través de las siguientes ideas, reflexiones, hipótesis.

Que Podemos sea un partido político más, creado a partir de las ideas que propone un líder, Pablo Iglesias y su equipo, con un poder central, los dirigentes, al que se van uniéndo militantes, simpatizantes, o simples electores, me parece algo normal, positivo para la democracia. El problema son sus ideas, ideas comunistas. El problema está en sus  reivindicaciones, en su forma de hacer política, recurriendo a la violencia para únicamente ganar y justificar su entrada en el mapa político español, y en la extraña forma como ha crecido en votos, contando con el apoyo de sectores burgueses de la derecha española, afines al Partido Popular.   

Es evidente, hay muchas señales, que hay un pacto entre las elites dirigentes españolas para impulsar Podemos, o mejor dicho a Pablo Iglesias y su equipo. ¿Por qué? ¿Para qué? ¿Hasta dónde? ¿Quieren hacer a Pablo Iglesias ministro de algo? ¿Ha comprado alguien, familia, país, organización,  lobby, etc.,  dicho cargo público? Podemos es una farsa política, basada en residuos comunistas que reciben el apoyo de la burguesía española, afín al PP. ¿Para que se crea esta farsa? ¿Qué quieren escenificar?

El Muro de Berlín nunca debió de caer, no lo que representaba físicamente, la separación en dos países distintos de Alemania, sino lo que representaba ideológicamente. Desde entonces se está produciendo  un revisionismo del comunismo, revisionismo, mayoritariamente, aunque no solo, pagado por los ricos oligarcas rusos que han extendido sus negocios e influencia por el viejo Mundo occidental, libre y democrático. Revisionismo que está conduciendo a que las antiguas ideas, forma de hacer política y reivindicaciones, comunistas, que antes se consideraban peligrosas, una amenaza para la libertad, e inaceptables, sean consideradas hoy buenas, aceptadas,  una forma más de hacer política, negándose así la historia. Y aquellos que las defienden, los nuevos comunistas, como por ejemplo el partido político Podemos, entran en la vida política como si fueran un grupo más. Por ello creo que a la sociedad hay que decirle de forma clara que ya hubo otros que defendieron esas ideas sin obtener  éxito alguno.

Podemos está financiado por el comunismo internacional, financiación que canalizan y ocultan a través de sectores burgueses afines al PP. Lo cual nos debe llevar otra vez a fijar la atención en Rusia y sus satélites, y en su relación con los cambios políticos que se producen en otros países.

Además, los miembros de Podemos son muy poco creativos. Por ejemplo, su eslogan “El poder para el pueblo” “Poder popular”, no es otra cosa que una concepción moderna, actualizada, de “El poder para el Proletariado”, y todos conocemos que paso cuando llegaron al poder, a gobernar, aquellos que utilizaron el Proletariado como instrumento para alcanzar el poder: La revolución había acabado y la opresión sobre el Proletariado se incrementó.

Podemos es una clara amenaza para la democracia española, indiscutiblemente es el enemigo.

Aunque debo de decir que veo a Pablo Iglesias con madera de líder: El y su equipo pueden llegar a entrar en el cielo pronto.

No hay comentarios: