martes, 25 de noviembre de 2014

PODEMOS, EL NICOLAS DE LA POLITICA ESPAÑOLA.

Desde hace unos meses mediante una amplia campaña mediática apoyada por algunos relevantes dirigentes políticos españoles se está intentando hacer creer a la opinión pública que un muchacho llamado Francisco Nicolás Gómez, conocido  por los medios de comunicación como el Pequeño Nicolás, logro hacerse pasar por un colaborador de importantes instituciones del Estado español, incluso por agente del CNI. Se ha llegado a decir incluso que dicho muchacho sin contar ni con padrinos ni tapadera logro asistir a la recepción que dio la Casa Real tras la coronación de Felipe VI.

Evidentemente nada de lo que se ha difundido sobre el pequeño Nicolás es creíble. Por ejemplo, no es creíble que haya podido entrar sin ser invitado y sin padrino ni tapadera, en una de las recepciones que se celebran  en España, las de la Casa Real,  con mayor nivel de seguridad. Tampoco es creíble que alguien pudiera creer que esta persona era agente o simplemente colaborador del CNI, sin que se acreditara o alguien  relacionado con el CNI lo corroborarse de alguna de las infinitas formas que se utilizan. Como todos sabemos uno necesita padrinos, una tapadera, o una guapa rubia,  incluso para entrar en las discotecas de moda, o sea que todavía más difícil infiltrarse solo entre la elite dirigente española.

Que dirigentes  del Partido Popular hayan querido apoyar en sus andaduras al muchacho Nicolás, permitiéndole salir en fotos con altos dirigentes del partido, a los que es muy difícil acercarse para hacerse una foto, no me parece ni bien ni mal, me es simplemente indiferente, a mí el pequeño Nicolás no me ha engañado, ni me ha sacado dinero. Lo analizo porque tiene una gran similitud con lo que está ocurriendo con la nueva fuerza política Podemos. De igual forma que no es creíble que el muchacho Nicolás haya logrado hacer lo que dicen que ha hecho sin contar con el apoyo de importantes dirigentes del Estado, en concreto del Partido Popular, con los que sale en las fotos, tampoco es creíble que el partido político  Podemos, sin tener todavía ni programa  ni suficientes dirigentes para presentarse a una Elecciones Generales en toda España, este creciendo en intención de voto sin contar con el apoyo de sectores de las elites dirigentes españolas.

Los viejos del lugar suelen decir “Si juegas con fuego, te acabaras quemando”. Sectores de las elites dirigentes españolas al apoyar el crecimiento de Podemos están sin lugar a dudas jugando con fuego. El crecimiento de Podemos se debe a una operación política realizada por sectores de las elites dirigentes de la derecha española, apoyada también por algunos sectores de la izquierda los cuales lo dejan claro en sus discursos, consistente en utilizar su influencia social para desviar votos hacia un partido, Podemos, constituido sobre la base de sectores residuales del comunismo español.

Sin lugar a dudas, cada día hay más pruebas de ello, que el comunismo internacional está financiando el crecimiento de Podemos, por ejemplo el apoyo mediático, a través de sectores corruptos de la derecha española. El recientemente elegido secretario general  de Podemos, Pablo Iglesias, ha financiado su carrera política principalmente con dinero público. Sin necesidad de oposición le contrataron en el nido de comunistas que es la Complutense de Madrid. Desde donde le impulsaron dándole un prestigio que no se correspondía con su trabajo para facilitar que el comunismo internacional le financiara mediante actividades que realizaba en el extranjero. Además,  a pesar de sus ideas, y de su afinidad con gobiernos como el de Irán, la derecha española no dudo en contribuir a impulsar su carrera mediante becas, dándoselas bien directamente el Gobierno del ex presidente Aznar a través del Ministerio de Educación o Caja Madrid, cuando era su presidente Miguel Blesa, no sabemos si también le dio una tarjeta negra.

Podemos no tiene todavía representación en la política española, no tiene concejales, ni diputados nacionales o autonómicos, por no tener no tiene ni programa. Por el momento solo tiene 5 eurodiputados, eurodiputados que Podemos ha logrado principalmente gracias a votos que le han cedido sectores de la derecha española. A pesar de ello los dirigentes de Podemos reciben una cobertura mediática mayor que los dirigentes de otras fuerzas políticas que ya cuentan con representación en las instituciones del Estado, y lo más curioso es que salen en los medios de comunicación  no hablando de lo que hacen en el Parlamento Europeo, sino explicando lo que harían si gobernaran España. Algunos medios periodísticos españoles consideran que es importante que la opinión pública, la sociedad española, sepa que haría Podemos si llegara a gobernar a pesar de que todavía no tiene ni un solo concejal, ni un solo diputado, a pesar de que todavía no ha dado a conocer ni su programa ni sus candidatos. Siendo importante resaltar que algunos de los medios periodísticos que más apoyan a Podemos como Publico y La Sexta, ya han fracasado como empresa de comunicación. El periódico  Público ha tenido que dejar de hacer su edición en papel y  la difusión de la versión digital es insignificante. Y  La Sexta, con grandes problemas económicos, ha sido absorbida por Antena 3. ¿Cómo evolucionara Podemos, como Publico, hundiéndose, volviendo a ser residuos del comunismo español, o será absorbido por una partido político español de mayor dimensión?

Sin lugar a dudas Podemos es una amenaza para la democracia española, y para la sociedad española en general. No solo por sus ideas, unas ideas propias de la era en que estaba el comunismo en auge, ideas algunas de ellas que solo son defendidas en países cuyas economías están mucho peor que la española, y sus ciudadanos disfrutan de menos derechos y libertades que hay en España. No solo por eso, por su ideología, sino por lo que se esconde detrás del apoyo que sectores corruptos de la derecha española están dando a Podemos. Podemos es el enemigo, hay que parar a Podemos, y sin lugar a dudas la mejor forma de hacerlo es preguntándonos: ¿Estamos mal, pero va a mejorar nuestra situación, la situación de la sociedad española Podemos? Evidentemente no.

No hay comentarios: