miércoles, 10 de diciembre de 2014

PODEMOS UN PRESTIGE QUE AMENAZA TODA ESPAÑA.

La política española no acaba de tocar fondo, cuando ya creemos que su descredito no puede ir a más, un hecho nuevo de alguna forma arroja nueva basura sobre la política española aumentando su putrefacción, su mal olor, hundiéndola todavía más. Cito dos casos que me parecen interesantes por el enorme y despreciable hedor que desprenden.

Primero, hace unos días el periódico Público dio a conocer a la opinión pública Española que el Estado pagaba los viajes de ocio de  diputados y senadores españoles. Sus señorías, lo de sus señorías es un decir,  pueden viajar  por el territorio español lo que deseen sin necesidad de justificar para que lo hacen. Según dicho Periódico, el diputado Carlos Muñoz Obon y el actual presidente de la Junta de Extremadura, José Antonio Monago, este último cuando era todavía senador por Extremadura,  viajaron numerosas  veces a Canarias, por motivos de ocio, en concreto para visitar a la ciudadana colombiana Olga María Henao, compañera sentimental de ambos en distintos periodos. El diputado Muñoz Obon ya ha presentado su dimisión, el presidente de Extremadura, Jorge Monago, todavía se revuelve, se resiste, intentando desmentir la información difundida, intentando justificarse ante la opinión pública española, alegando que pago los viajes con su Visa y  que él todo lo que hace lo hace para ahorrar gasto al Estado.

En todo este asunto del pago con dinero público de los viajes de ocio de sus señorías, Monago y Muñoz, no deja de ser curioso que los dirigentes del Partido Popular además de compartir argumentarios también compartan mujer,  amores, algo que puede ser una casualidad sin importancia, producto de lo complicado e incontrolable que es el amor o consecuencia de algo más, algo que seguramente aclarara  el fiscal que está investigando los viajes del presidente Monago a Canarias.

Segundo, recientemente, el eurodiputado Pablo Iglesias en una entrevista que le ha realizado el periodista Iñaki Gabilondo para su videoblog, ha dicho que la manifestación que se organizó el 13 de Marzo del 2004 delante de la sede del Partido Popular, dos días después del atentado terrorista de Atocha, 11-M, víspera de unas elecciones generales, fue organizada por un grupo de trabajo desde la Universidad Complutense de Madrid, grupo de trabajo en el que el mismo estaba integrado, participando en dicha concentración.  

Que Pablo Iglesias dé a conocer esa información no contribuye a otra cosa que a arrojar más basura sobre una elite política totalmente desacreditada por los abusos que ordenan, por su incompetencia para resolver los problemas de los ciudadanos y por estar muchos de sus miembros implicados en casos de corrupción, adoptando el resto, los que todavía no han sido pillados en un caso de corrupción, una postura tolerante y encubridora hacia la misma.

El 11-M ha sido un claro caso de terrorismo de Estado, no lo digo yo solo, lo dicen también numerosos medios periodísticos basándose en el análisis de los hechos, en el análisis  de la forma como se realizó la investigación del atentado y en el análisis del sumario que origino el juicio realizado a personas que se consideran relacionadas con dicho incidente. No hay duda alguna, el 11-M fue un claro caso de terrorismo de Estado, cuya realización el Gobierno del ex presidente Aznar quiso atribuir a la organización terrorista ETA, a pesar de que el  Gobierno de España por aquel entonces ya había comprado un pacto con dicha organización, a nivel internacional, para poner fin al denominado conflicto armado vasco. En este ambiente de terrorismo de Estado,  la concentración ante la sede de Génova de la gente de Pablo Iglesias, de un Pablo Iglesias hoy apoyado y financiado por  sectores de la putrefacta burguesía española, afines al Partido Popular, no se entiende que sentido tenia, acaso ya buscaba entonces Pablo Iglesias que el Partido Popular, partido que gobernaba España, le diera protagonismo a través de los medios de comunicación televisivos, como lamentablemente al final ha sido.

La participación de Pablo Iglesias en la convocatoria y realización de la manifestación del 13 de Marzo  del 2004 (13-M) en la calle Génova, en mi opinión no beneficia su liderazgo, ni el crecimiento de su partido político Podemos. Todo lo contrario, pone en evidencia que Podemos surge de una farsa, de que sus dirigentes no han llegado hoy a la política española sino que ya estaban en el 2004 jugando en la política española desde pequeñas fracciones comunistas. Pequeñas fracciones que hoy han crecido lanzando Podemos, permitiéndoles meter a 5 eurodiputados en el Parlamento Europeo, principalmente  gracias al apoyo que reciben de la putrefacta burguesía afín al Partido Popular, aunque no solo, comprada por el comunismo internacional. Sectores dirigentes de la sociedad española que gracias a su influencia sobre la sociedad son capaces de canalizar votos hacia Podemos.

Que el 13-M fuera organizado desde la Universidad Complutense de Madrid en el 2004, por profesores de ideología comunista de la misma,  evidencia que ya entonces dicha universidad era un nido de comunistas. La Complutense de Madrid  era ya entonces utilizada por el comunismo internacional para financiar sectores del comunismo español a través de sectores corruptos de la derecha española afines al Partido Popular. Al Pablo Iglesias que se manifestaba ante la sede de Génova del PP, el Gobierno del ex presidente Aznar le había apoyado económicamente, bien de forma directa con becas o canalizadas las ayudas a través de  entes como Caja Madrid, la hoy hundida Bankia.

Lo más triste es que la  política de la UE no huele mucho mejor que la política española. Desde el Parlamento Europeo también se está impulsado el liderazgo del coletas, de Pablo Iglesias. El grupo político  de Pablo Iglesia ha invitado a 40 estudiantes españoles de Relaciones Internacionales, y para darle más juego al eurodiputado Pablo Iglesias, y que este se pudiera lucir, desahogar, dando clase, los han elegido del nido de comunistas que es  la Complutense de Madrid. Una universidad, la Complutense de Madrid, elevadamente politizada y que se encuentra en la más completa ruina. Mi duda es si dichos alumnos habrán sido elegidos por el pequeño Nicolás, pues en las imágenes difundidas, aparecen mayoritariamente chicas, a ver si va a resultar que Francisco Nicolás no esta tan solo como dice el director del CNI, el general Sanz Roldán. Ya veremos qué pasa.   

Podemos es una amenaza para la democracia española. Es un torbellino en la vida política española generado por el comunismo internacional, que lo financia a través de corruptos sectores de la derecha española afínes al PP. Podemos tiene una gran capacidad de movilización, de griterío en la calle, pero el  respaldo social con que cuenta es muy bajo,  está siendo inflado, exagerado, por los medios de comunicación, siempre son los mismos, son círculos cerrados  incapaces de integrar nueva gente, principalmente nuevos dirigentes. Los que se manifestaban el 13-M (2004), los que crearon el Movimiento del 15-M (2011), los que participaron en las Marchas por la Dignidad del 27-M (2014), los hoy simpatizantes de Podemos, etc,  son los mismos, residuos del comunismo español. Podemos está creciendo de forma engañosa gracias a votos que recibe principalmente de la derecha española, de sectores afines al Partido Popular. Además, Podemos por su ideología  es un obstáculo para la recuperación económica. En ningún país de la UE gobierna un partido político con las ideas comunistas, con la política económica, de Podemos. Los dirigentes de Podemos tienen gran capacidad de movilización, sus simpatizantes son siempre muy activos, pero nula capacidad para crear riqueza en España, viven del dinero público o de ayudas que el comunismo internacional les hace llegar a través de la putrefacta burguesía española. Si Podemos llegara mañana a formar parte del Gobierno de España, lo primero que harían sus dirigentes es utilizar su poder para repartir ayudas entre los suyos, bien en forma de becas, subvenciones, viviendas de protección oficial o expropiadas, etc.

El eurodiputado Pablo Iglesias además da la impresión de que es un poco paranoico, pues últimamente se le da por decir que hay una conspiración contra él y su partido político, Podemos, algo totalmente falso. No Pablo, no, no hay ninguna conspiración contra ti, no eres tan importante, contra quien si van es contra quien te apoya y financia, contra el comunismo internacional que te financia a través de corruptos sectores del Partido Popular, contra Irán, contra Rusia, etc., etc., etc., contra todos los que te apoyan. Podemos es un Prestige político  que amenaza toda España.  Por el bien de la sociedad española Podemos debe acabar como el Prestige, hundido.

No hay comentarios: