sábado, 13 de junio de 2015

ALTERNANCIA COMUNISTA, COMIENZA LA DESCOMPOSIÓN INSTITUCIONAL DE ESPAÑA.

Hoy 13 de Junio de 2015, día en que se constituyen los gobiernos locales de acuerdo a los resultados que se han producido en las elecciones del pasado 24-M,  es sin lugar a dudas un día histórico para España. La formación de los nuevos gobiernos locales ha despertado un enorme interés político y periodístico, y creado elevadas expectativas en un sector de la sociedad española, sin precedentes en lo que llevamos de democracia. Desde las elecciones municipales de Abril de 1933, cuyos resultados provocaron la renuncia del rey Alfonso XIII, y dieron paso  a la proclamación de la Segunda República, en España no se le había dado tanta importancia a la formación de gobiernos locales, y todo ello debido a que el comunismo internacional, a través de marcas, tapaderas, controladas por Podemos, como son Ahora Madrid, Barcelona en Común, Las Mareas, etc., va a poder formar gobierno en numerosos ayuntamientos de España. A partir de hoy,  Podemos, o sea el comunismo internacional,  pasara a gobernar ciudades tan importantes como Madrid, Barcelona, Valencia, La Coruña y Santiago de Compostela. Pasando así el comunismo internacional a ocupar la Alcaldía de una de las ciudades más representativas del cristianismo, Santiago. Sin lugar a dudas hoy comienza la descomposición institucional de la democracia española.

Hoy es un día histórico para España. Un día que pasara a la historia por las negativas  consecuencias que va a provocar la alternancia que se va a producir en numerosos gobierno municipales. La trascendencia política e histórica de lo ocurrido hoy no está en que la derecha, el Partido Popular, vaya a perder más del 50% del poder municipal que tenía, eso incluso podría ser bueno, sino en quienes van a entrar a gobernar y con qué ideas, el comunismo internacional,  y  con qué apoyos, en muchas ciudades contando con el apoyo del hasta hoy uno de los dos partidos de dimensión nacional con más poder, el  PSOE. Numerosos dirigentes de organizaciones controladas por el comunismo internacional, por Podemos, o en el caso de Valencia, por Compromis,  son hoy alcaldes gracias al apoyo imprescindible que el PSOE ha dado a su investidura. Si la crisis económica del 2008, dio a conocer las debilidades de la economía española, destruyendo puestos de trabajo, y colocando a España a la cabeza del paro en la UE, la alternancia que hoy se ha producido en numerosos gobiernos locales, entrando a gobernar el comunismo internacional, va a dar a conocer las debilidades de la democracia española y sus consecuencias,  va a representar el comienzo de la descomposición institucional de la democracia española.  

Si hay algo que no entiendo, es la euforia manifestada por importantes dirigentes del PSOE al darle su apoyo a la investidura de los dirigentes de Podemos como alcaldes. En primer lugar, porque considero que va a provocar que el PSOE pierda poder, influencia y votos en la sociedad española. En segundo lugar, porque a igual que yo los dirigentes del PSOE saben que el comunismo internacional,  Podemos, sus diferentes tapaderas, ha ganado poder en la sociedad española principalmente gracias al apoyo de corruptos sectores de la derecha española afines al PP, dándose la circunstancia de que allí donde el PP ha bajado en votos siempre ha crecido alguna de las marcas de Podemos. Evidentemente, sería importante conocer el dato  de que porcentaje de la abstención de las elecciones del 2011 ha votado el 24-M, dato en poder  de la Junta Electoral correspondiente, y de los partidos políticos, seguramente anularía la interpretación de los resultados electorales de que el voto de la derecha se ha ido a la abstención y la abstención ha votado a nuevas fuerzas políticas como Podemos y Ciudadanos.

¿Qué clase de democracia es la española? Es una pregunta que me hago desde hace mucho, desde que conozco que España es un país en el que se producen  flagrantes y sistemáticas violaciones de los derechos humanos y hay terrorismo de Estado, y los dirigentes políticos no hacen mención  a ello, ni siquiera en sus discursos, y es que están todos en la misma fiesta. Hoy debo de volver a preguntármelo ¿En qué clase de democracia vivimos? ¿Cómo es que una persona como Ada Colau,  que declara en público que las leyes que no le gusten no las va a cumplir, puede llegar a ser alcaldesa en un Estado de Derecho?  Qué clase de democracia es la española, en la que un ex dirigente del Partido Socialista Obrero Internacionalista, es decir, del comunismo internacional, Jordi Ayala, va a ser el responsable del área económica del Ayuntamiento de una de las más grandes ciudades del país, Barcelona. Es evidente que el comunismo internacional ha logrado incrementar su poder en España comprando a corruptos sectores de la derecha burguesa española, muchos de ellos con intereses económicos, inversiones, en países de la órbita del nuevo y rico comunismo.

España crece, pero ese crecimiento, según  el Gobierno, superior  al 3% para el 2015, es como un medicamento de esos cuyos efectos secundarios son mayores que los beneficios que produce, pues el paro no baja lo suficientemente rápido, la deuda publica sigue subiendo, y numerosas instituciones internacionales, como el FMI, están proponiendo para España nuevas y duras reformas, como abaratar todavía más el despido, bajar salarios condicionándolos a la productividad, subir algunos tipos de IVA e impuestos especiales, etc. En una situación así, de fuerte crisis económica, no deja de ser curioso que cinco importantes ciudades españolas, Madrid, Barcelona, Valencia, La Coruña, y Santiago de Compostela, vayan a estar gobernadas por coaliciones de izquierdas apoyadas por el PSOE, cuyos dirigentes llegan a los gobiernos locales con la intención de aplicar nuevas políticas, dicen que más redistributivas, de cambio en la gestión de los recursos públicos, enfocadas a cosas como garantizar el derecho a la vivienda a su gente, impidiendo desahucios y proporcionando vivienda social, pero no hablan para nada o muy poco de reactivar la economía, y crear empleo, creen que la economía es un ser vivo que se retroalimenta al margen de la política,  generando beneficios para que puedan recaudar y beneficiar a los suyos con políticas sociales. Todo hace prever que allí donde gobierne el comunismo internacional, a través de alguna de las marcas que controla en España, se destruirá empleo y aumentara el paro y el déficit público.

El comunismo internacional, a través de alguna de las marcas que controla en España, ha llegado a los gobiernos locales con un objetivo principal, beneficiar a los suyos. Ello va a provocar que desde los gobiernos locales se adopten muchas medidas ilegales, por ejemplo, en relación con el acceso a la vivienda. Para que dichas ilegalidades no generen mucha polémica y reacciones sociales opuestas, en una palabra para intentar quitarles importancia, los sectores de la corrupta y burguesa derecha española, cuyo apoyo a las marcas de Podemos ha comprado el comunismo internacional, ya han empezado a adoptar medidas. La primera ha venido de la Xunta de Galicia. El presidente Núñez Feijoo, el cual inexplicablemente hasta ahora no ha sido investigado por Interpol, a pesar que se ha hecho público que mantenía vínculos con Marcial Dorado, condenado por narcotráfico, acaba de hacer público  que la Xunta a firmando una acuerdo con Abanca para retrasar los desahucios 3 años por motivo de impago de hipotecas y suministrar viviendas vacías para vivienda social. Para ello el alquiler social será pagado  de forma compartida por la Xunta, es decir todos los ciudadanos, y Abanca. Por el momento no se sabe cómo Abanca, propiedad del banco venezolana Banesco va hacer frente a ese gasto, si lo llevara a pérdidas o si Hacienda aprobara alguna nueva ley para beneficiar fiscalmente su gestión, y que pueda hacer lo mismo que hizo en el 2014, doblar beneficios a costa de las arcas públicas, al declarar el impuesto de sociedades.

En España estamos viviendo un cambio político, pero será un cambio negativo, un cambio que aumentara la inestabilidad política, la conflictividad social, la inseguridad ciudadana, y tendrá también efectos negativos para la economía, destruyendo empleo de calidad, de ese que era para toda la vida, incrementando el paro y provocando el incremento del tan temido déficit público.

Cada pueblo tiene aquello por lo que de forma colectiva trabaja y lucha. El pueblo español, liderado por unas elites dirigentes demasiado ambiciosas, mediocres y corruptas, ha elegido hoy una senda equivocada, que conduce a España políticamente a una situación similar a la de Grecia, a de una Grecia, gobernada por el comunismo, que está al borde de la suspensión de pagos y amenazada con ser expulsada de la UE sino respecta sus compromisos. Los sectores de la burguesía española que han apoyado a las diferentes marcas de Podemos, se arrepentirán de haber introducido el comunismo internacional en las instituciones, pues por muchos beneficios que puedan sacar de sus vínculos con países afines al comunismo, mayores serán las consecuencias negativas que para sus intereses provocara  el rechazo mayoritario que todavía hay en Occidente al comunismo, a sus políticas y su forma de gobernar. Los partidos políticos españoles antes de tomar alguna decisión ilegal y antidemocrática para apoyar al sector social que representan no deberían ignorar que más de una 30% de la sociedad española está fuera de la fiesta que hoy celebran. De igual forma, creo que el comunismo internacional debería cortarse la coleta en España, y enterarla, pues sino pagara un precio demasiado caro en el ámbito de las relaciones internacionales. 

No hay comentarios: