domingo, 8 de noviembre de 2015

¿QUE QUIEREN CONQUISTAR IGLESIAS Y EL GENERAL RODRÍGUEZ JUNTOS?

La forma en que surgió  el partido político Podemos, y su recorrido posterior, me han llevado a pensar que Pablo Iglesias es un maestro del marketing político y de la manipulación ciudadana. Hoy, siendo persona que cree poco en las casualidades, como se dice coloquialmente, debo de descubrirme ante él, al comprobar que tiene también influencia en la sociedad, o como mínimo buenos padrinos. Un día, en un programa de La Sexta Noche de la cadena de televisión La sexta, Pablo Iglesias le dijo repetitivamente a la expresidente de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, en aquel momento apartada de la política y dedicada a cazar talentos desde Barcelona,  “Repita con migo, Sra. Aguirre”, y Aguirre decidió volver a la vida política presentándose a alcalde de Madrid por el PP.  En un discurso Pablo Iglesias dijo “El cielo no se toma por consenso, se toma por asalto”, y recientemente Podemos ha fichado para su lista por Zaragoza a las generales,  al teniente general del Ejercito del Aire, Julio Rodríguez, ex JEMAD con el expresidente Zapatero. Lo ocurrido con Esperanza Aguirre es entendible, el PP es un partido sumergido en la corrupción con muy pocos dirigentes con una gestión limpia. Lo del general Rodríguez es preocupante. Rodríguez era JEMAD cuando el ex presidente Zapatero decidió militarizar el control del Espacio Aéreo español, tomando los militares las Torres de Control Aéreo de los aeropuertos españoles, ¿Qué quiere conquistar ahora Podemos fichando al general Rodríguez?

El Ejército es una organización en la que entre sus miembros imperan cualidades como el honor, la disciplina, la lealtad y el valor. El general Rodríguez, al que el valor se le supone, pues no ha tenido la suerte de participar en una acción de combate real en la que poder demostrarlo, ha perdido el resto de cualidades con su ingreso en un partido como Podemos, de clara dependencia e ideología comunista, algo que se debe trasladar sino al conjunto de las Fuerzas Armadas españolas si a parte a parte de la cúpula del mismo, al haber sido Rodríguez su líder como JEMAD.

Honor, representa ante todo respectar y defender los compromisos contraídos, escritos y sobre todo verbales. Un compromiso se rompe cuando una de las partes deja de cumplirlo. En este caso, el general Rodríguez ingresando en un partido político como Podemos, de ideología comunista,  pro ruso, pro islam, anti OTAN, ha decidido romper de forma unilateral, sin que exista razón para ello, su compromiso con las Fuerzas Armadas españolas, y por tanto con la sociedad española, y a la vez con la OTAN. Un partido político, Podemos, que concibe la política como sinónimo de manipulación ciudadana y que es  partidario de abrir un proceso constituyente para desestabilizar políticamente  España. El Gobierno de España no debía haber cesado al general Rodríguez sino que tenía que haberle abierto un expediente por traición.

El Partido Nacional Socialista Alemán de los Trabajadores, que acabaría siendo liderado por Hitler y utilizado por este para hacerse con el poder en Alemania,  se caracterizó por tener entre sus miembros ex militares y por tener estrechos vínculos con el Ejército alemán ( Reichswierr). Algunos historiadores han llegado incluso a afirmar que Hitler fue un producto creado y apoyado por la Reichswierr, lo que favoreció que pudiera hacerse con el control total de Alemania, sometiendo al Ejercito. Salvando la distancias que hay entre el Partido Nacional Socialista Alemán y Podemos, y entre sus respectivos contextos históricos, la entrada del general Rodríguez en Podemos es, a mi parecer, un asunto serio, grave, preocupante que requiere una profundo análisis, investigación y seguimiento.

En una democracia no tiene por qué ser malo que haya militares que en un momento determinado deseen dejar su vida militar para ejercitar su derecho a participar en política de forma activa, siempre y cuando lo hagan en tiempo oportuno, pero que un militar lo haga ya en la cumbre de su carrera, significando ello un evidente cambio de ideología, es sospechoso de mucho, y de nada bueno. El general Rodríguez ha entrado en la política española con una peligrosa mochila. La que representan más de 40 años de servicio en las Fuerzas Armadas Españolas. La que representa haber sido el líder, sino de todo el Ejército español, si de una parte importante de la cúpula del mismo. La situación política es un elemento determinante del ambiente, ambiente que debe conocer todo jefe  militar para poder decidir, y por tanto seguro que los generales del Ejército español no solo hablan mucho de política sino que es su obligación estudiar las diferentes ideologías políticas, pasadas y actuales, nacionales y extranjeras,  y sus liderazgos y apoyos sociales, ello me lleva a hacerme tres preguntas: ¿Engaño Rodríguez a la cúpula del Ejército español, logrando llegar a lo más alto ocultando su ideología? ¿Se lo permitieron a pesar de sus ideas? o ¿Rodríguez ha cambiado de ideología de un día para otro? Si el pensamiento de Rodríguez es el que domina en el Ejército español, no es de extrañar que Zapatero, cuando era candidato por el PSOE a presidir España, no se levantara en un desfile de las Fuerzas Armadas, al pasar la bandera de los EEUU. Con un JEMAD como Rodríguez no es de extrañar que piratas lograran hacerse con la mochila del rescate del Alakrana (2009), conteniendo 2,68 millones de euros de fondos reservados del CNI, es decir de recursos públicos.

Lo ocurrido con el general Rodríguez abre tres posibles hipótesis. Primera, Rodríguez es un espía del comunismo internacional, por ejemplo ruso, infiltrado en el Ejército español. Dos, el comunismo internacional y grupos islamistas que de forma clara apoyan a Podemos han comprado al general Rodríguez, lo que nos lleva a preguntarnos ¿Para que, con que fin? Tercera, Podemos es un partido creado contando con el apoyo del Ministerio de Defensa, o como mínimo de una parte representativa y poderosa de la cúpula del mismo. Todas las hipótesis, de cumplirse alguna de ellas, son dañinas para la democracia española y por tanto preocupantes. Parece que ha llegado el momento de comprobar cómo han evolucionado desde que se instauro en España la democracia los patrimonios de las elites militares españolas, de sus familias, y posibles testaferros. Siendo importante recordar que para ser ministro no es necesario ser diputado previamente, es decir, Rodríguez no entra en Podemos para poder llegar a ser ministro sino para hacer política activa defendiendo la ideología de Podemos.

Desconozco a qué tipo de información clasificada de ejércitos de otros países ha podido tener acceso el general Rodríguez, pero no sería de extrañar que los gobiernos de esos países exigieran explicaciones al Gobierno de turno de España. Rodríguez no es el conocido como pequeño Nicolás, aunque intente parecerlo sustituyendo el traje por los vaqueros, y por tanto a nivel nacional, en mi modesta opinión, algún partido político debería de exigir, lo antes que permita la situación  teniendo en cuenta que las Cortes están disueltas, que el director del CNI, acuda a la Comisión de Secretos Oficiales para dar explicaciones sobre lo ocurrido con Rodríguez, es lo mínimo que se puede esperar que ocurra en un Estado democrático y mínimamente serio.

Es curioso como las elites dirigentes españolas no aplican contra personajes como Rodríguez, un traidor, que pone en peligro la paz, la convivencia, la estabilidad, y la democracia en España, técnicas de medicina punitiva, por ejemplo para que no se pueda dedicar a la política. ¿A qué se deberá? ¿Se deberá al poder que Rodríguez tiene en la sociedad española, se deberá a que hay amplios y poderosos sectores de la sociedad española que desean que España vuelva a vivir una época similar a la década de los 30 del pasado siglo? Podemos es el enemigo. Podemos es el enemigo número uno de la democracia española, y por tanto lo son todos aquellos que apoyan a Podemos, sean del norte o del sur, del este o del oeste, lo es, es el enemigo, el general Rodríguez y el sector del Ejército español que controla y lo apoya. Da la impresión de que es el momento de saber si estamos solos o no. De saber si la sociedad española está sola o no frente a aquellos que portando mochilas como la de Rodríguez desean desestabilizar la democracia española para que en beneficio de concretos intereses triunfe el despotismo.

No hay comentarios: