jueves, 21 de septiembre de 2017

CATALUÑA PONE AL DESCUBIERTO COMPORTAMIENTOS DICTATORIALES QUE SE ORDENAN DESDE LA ZARZUELA.

España es una dictadura encubierta, dirigida desde La Zarzuela por el rey  Felipe VI y el conjunto de familias, los monárquicos, que le apoyan y se benefician de que ocupe la Jefatura del Estado. Dictadura que está ansiosa por enviar sus perros contra Cataluña y hacer así una demostración de fuerza. Buscando para ello legitimidad internacional en la aplicación del Título 8º de la Constitución. España es una dictadura encubierta y monárquica, al más puro absolutismo de otras épocas, que cuenta con el silencio y la complicidad de las elites políticas y el apoyo de numerosos medios de comunicación. Una dictadura monárquica en la que hay terrorismo de Estado y se cometen flagrantes y sistemáticas violaciones de los derechos humanos. El problema de España no son las urnas, sino la represión judicial y policial; el problema de España no son las urnas, sino el terrorismo de Estado; el problema de España no son las urnas sino los abusos que se cometen utilizando el sistema sanitario; los problemas de la sociedad española no están causados por los que ordenan colocar urnas sino por los que ordenan acciones que representan violaciones de los derechos humanos,  como son por ejemplo, detenciones ilegales por motivos políticos. La organización terrorista ETA ha puesto fin a la lucha armada, pero a pesar de ello en las cárceles españolas sigue habiendo prisioneros políticos miembros de dicha organización, mientras que los condenados por los asesinatos del GAL han sido puestos en libertad. A pesar de todo lo anterior y de su gravedad, lo que está ocurriendo en Cataluña es imposible de entender.

Todo lo  que está ocurriendo en Cataluña, tanto las acciones del independentismo como las reacciones desde el Estado central,  son imposibles de entender. ¿Qué se creían las elites dirigentes nacionalistas que iba a pasar? ¿Cuál creían que iba a ser la reacción de los poderes e instituciones del Estado? ¿Creían qué les iban a permitir hacer un referéndum para separarse de España? ¿Hecho el referéndum, creen  que les van a permitir una declaración unilateral de independencia, creen que les permitirán separarse de España de forma pacífica? Evidentemente, son hipótesis que no caben en ninguna cabeza ya no mínimamente inteligente, sino lógica. La inacción del actual Gobierno de España solo es entendible, bajo la premisa de que estén buscando una situación política y social que justifique la aplicación del artículo 8º de la Constitución. ¿Por qué el Poder Judicial ordena la detención de determinados cargos públicos pero en cambio no actúa contra aquellos que está claro que les dan la ordenes? Todo da a entender que buscan calentar, inflar más el asunto, para que los perros de la encubierta dictadura puedan actuar con mayor virulencia.

Como dice el otro, no cruzo por ese camino porque si lo hago tendría que matar al perro del vecino. ¿Para que las elites independentistas de Cataluña provocan una situación a la que no están dispuestas a hacerle frente debido al coste que ello representaría? Evidentemente no es muy inteligente. En política lo inteligente es evitar situaciones a las que uno, por alguna razón, coste, etc.,  no está dispuesto a hacerle frente. Es evidente, que en el asunto de Cataluña hay extrañas complicidades. Se están produciendo hechos que dan a entender que se quiere provocar la intervención de los perros del Estado, Ejército y Policía, para favorecer que los monárquicos, la Jefatura del Estado, el rey Felipe VI,  haga una demostración de poder, sometiendo a Cataluña. Sometiendo a una sociedad catalana cuyas elites no tienen previsto hacerle frente a dicha intervención, sino todo lo contrario, dejar a sus ciudadanos a los pies de los caballos de la encubierta dictadura que se dirige desde el Palacio de la Zarzuela. Extrañamente, la bolsa, el Ibex-35, ni se inmuta ante lo que está corriendo, pero a pesar de ello es evidente que no será bueno para la economía española, como mínimo lo que está ocurriendo en Cataluña tiene que estar afectando de forma negativa a la productividad de esa región. 

No hay comentarios: