viernes, 1 de junio de 2018

SÁNCHEZ, TRAIDOR, RENUNCIA AL CARGO.


Sánchez ha ganado la moción de censura. Su desmesurada ambición le ha llevado a pactar con la representación, con el satélite,  en España del comunismo internacional. La desmesurada ambición de Sánchez le ha llevado a resucitar el histórico Frente Popular, que tango protagonismo y responsabilidad tuvo en la Guerra Civil. La ambición ha convertido a Sánchez, en un indecente y un traidor. Un traidor a  España, al conducir al país únicamente motivado por su interés personal a una situación política, y seguramente también económica, peor que la de la Segunda República, con el comunismo internacional, representado por Podemos,  liderado por Moscú y demás actores de su órbita, influyendo sobre el Gobierno de la nación. Y muy posiblemente, también un traidor al PSOE. Los ciudadanos no son tontos, la gestión de Sánchez fracasará, la situación de España empeorara, y los ciudadanos responsabilizaran de ello al PSOE. Moscu, es sin lugar a dudas, el principal actor que le ha dado la victoria a Sánchez.

Sánchez es un traidor, y no lo digo porque me importe ni siquiera mínimamente que el Partido Popular pierda el poder, sino porque Sánchez, sin la normalidad constitucional se mantiene,  ha abierto la puerta de la Moncloa, de las instituciones del Estado central, al enemigo, a  Podemos. Podemos es el enemigo, el principal enemigo que hoy tiene la democracia española. Podemos es un partido que ha surgido de una mentira y una exitosa operación política, principalmente mediática, de manipulación de la opinión pública. Podemos, instrumento político del comunismo internacional en España, es decir, de Moscú y sus aliados, ha nacido y crecido gracias al apoyo de corruptos sectores de la derecha española que tienen vínculos exteriores, principalmente económicos, con el comunismo internacional. Podemos es hoy todavía fruto de la pinza Aznar-Anguita, que como todos sabemos tanto daño ha hecho a la democracia española. Con Aznar no solo la corrupción ha contaminado la vida política, sino que también se recuperó de otras épocas una forma de gobernar no propia de una democracia, ordenándose desde las instituciones del Estado violaciones de los Derechos Humanos y terrorismo de Estado, casos claros,  como el 11-M o el asunto de la T-4. Con Aznar se implanto la cultura del todo vale, que  fue aprovechada por sectores de las elites dirigentes para ordenar todo tipo de abusos y enriquecerse a través de actividades ilegales. Ahora, el traidor de Sánchez se ha unido a esa pinza, dando al comunismo internacional poder sobre el Gobierno de España.

Todo hace presagiar, que  la gestión de un Gobierno presidido por el Sr. Sánchez, pero condicionado por los comunistas, provocara cosas como: Volverá el cierre de empresas, la destrucción de empleo y el incremento del paro; se incrementara el déficit y la deuda pública; y la prima, es decir, los tipos de interés del dinero, volverá a crecer. Repito, me atrevo a pronosticar que la gestión de Sánchez será un total fracaso. Por el bien de España y del PSOE, Renuncia Sánchez, renuncia lo antes posible a tu cargo.

No hay comentarios: