viernes, 13 de mayo de 2016

ESPAÑA ES DIFERENTE, LO QUE FUERA SE HUNDE AQUÍ CRECE: EL COMUNISMO.

El partido político Podemos nace en Enero del 2014, fruto de una operación política, pagada por actores del comunismo internacional y apoyada por corruptos sectores de la derecha española. Contando con un fuerte apoyo mediático de importantes cadenas de televisión, entre otras La sexta, 13tv, y la masónica Intereconomía, cuyo dueño en la sombra, Mario Conde, está ahora en la cárcel, y gracias a votos que está recibiendo de sectores de la derecha española, desde entonces  Podemos no ha cesado de tener éxitos. En las europeas del 2014, obtuvo 5 eurodiputados,  en las autonómicas de Andalucía (2015) 15 diputados regionales, y en las pasadas elecciones generales junto a sus satélites autonómicos, 69 diputados nacionales. Transcurridos dos años desde la aparición de Podemos, creo que ya es hora de preguntarnos ¿Qué ha aportado Podemos a la vida política española? ¿Ha contribuido a resolver algún problema de la sociedad española o por el contrario ha creado más? ¿Ha contribuido a crear puestos de trabajo o por el contrario  a destruirlos?

Podemos marca moda política. Es indiscutible que Podemos gracias al fuerte apoyo mediático con que cuenta ha logrado imponer algunas modas. Nuevas formas de presentarse ante la opinión  publica, de comunicar a través de los medios, de hacer propaganda, etc. Formas  vacías, sin significado, pero que dirigentes de otras fuerzas políticas han considerado que debían hacer propias y utilizar. Hasta hace poco el Congreso de los Diputados era un elitista club político en el que había por costumbre entrar vestido con corbata. Podemos ha logrado romper dicha costumbre al considerar que a la institución democrática con más poder del Estado los Srs diputados deben acudir con la misma ropa con la que acudirían a una fábrica por miedo a mancharse. La verdad es que en Congreso español hay bastante mierda, pero hombre, un poco de estilo nunca sobra. También en la forma de comunicar Podemos ha logrado marcar moda. Usando las nuevas tecnologías para comunicar y hacer propaganda de una forma mas informal. Por ejemplo, ayer el líder del POSE, Pedro Sánchez, presentaba a la que será la numero dos por la lista de Madrid en las próximas elecciones generales, Margarita Robles, a través de un video de Facebook realizado en la cafetería de la azotea de un edificio.

Desviándome un poco del tema, pues creo que ella se lo merece, que Sánchez haya colocado a la juez Margarita Robles de número dos por Madrid a las próximas generales, creo que es muy significativo. La jueza Robles fue secretario de Estado del Ministerio de Interior del 94 al 96, durante la época más negra del Felipismo, desde entonces ha ocupado importantes puesto en el Poder Judicial, estando destinada en la Audiencia Nacional, en el Tribunal Supremo y en el Consejo General del Poder Judicial. Buscando manipular a la opinión pública el POSE la ha querido presentar ante el extracto más  joven de la  opinión pública  como una persona que contribuyo a esclarecer cosas como el asunto del GAL o lo de Lasa y Zabala, el asunto de la cal al que recientemente hizo mención Pablo Iglesias en el Congreso, nada más lejos de la realidad. Personas como la juez Robles son las responsables de la negativa evolución que ha tenido la democracia española. El actual PSOE, está muy débil y desunido, carece de liderazgo y de proyecto para España. En Cataluña el PSC ha pactado con Barcelona en Común, para gobernar juntos el Ayuntamiento de Barcelona y mantener así como  alcalde a la comunista Ada Colau. También es poco creíble que Sánchez haya elegido a una persona como Robles, que seguro que ha pringado en más de un sitio, más bien todo indica que  se la han impuesto a cambio de algo. Ayer Robles se presentaba desde una azotea, hoy sale sentada en el segundo peldaño de una escalera, apretándose con las manos su pierna izquierda, yo le podría recomendar otra parte más placentera donde poner las manos, pero humor aparte, lamentablemente, es ahí,  en esa posición tan baja, en la que España se va a situar entre las democracias occidentales si no cambia pronto la política española.

Podemos, junto al partido liberal Ciudadanos,  ha contribuido a fraccionar el mapa político español dificultando la gobernabilidad de España, y obligando a repetir las elecciones por primera vez en la historia de la democracia española, pero eso no es lo más grave. Podemos está contribuyendo a desacreditar dos importantes instituciones del Estado, Defensa y el Poder Judicial. La entrada  del general Julio Rodríguez en las listas de Podemos desacredita de forma importante al Ministerio de Defensa ante los gobiernos del resto de Estados miembros de la NATO. El general Rodríguez disponía de acreditación OTAN, es decir, que si tenía ganas de leer podía acceder a información secreta de la OTAN. Ahora milita en un partido de ideología comunista, que está en la nómina de Irán. De un país como Irán, que por ejemplo, da apoyo al presidente de Sudan, Al Bashir. Un personaje Al Bashir que dio un golpe de Estado en Sudan en 1989 imponiendo la ley islámica, convirtiendo a Sudan en un régimen islámico que daba refugio a grupos terroristas islamistas, manteniéndose en el poder hasta ahora. Uno de sus protegidos en la década de los 90 fue Bin Laden. Un personaje Al Bashir, condenado por la Corte Penal Internacional  por crímenes contra la humanidad cometidos durante la guerra contra  Sudan del Sur, país independiente desde el 2011. Siendo importante resaltar, que a diputados alemanes del partido  La Izquierda, de similar ideología que Podemos, se les impidió la entrada a la base de la NATO de Ramstein. ¿Ha entrado alguna vez Rodríguez en dicha base? ¿Está contando a sus coleguitas de Podemos lo que sabe?

Además, el general Rodríguez como JEMAD ha tenido un comportamiento poco claro, lleno de incógnitas y muy incompetente. El caso más llamativo e importante  fue su gestión del asunto del secuestro del Alakrana. En mayo del 2011 se supo que el Gobierno de Rodríguez Zapatero había pagado 11 millones de dólares por el rescate del Alakrana. Según un experto en la gestión de este tipo de temas, Stephien Askins, ex marine de la Royal Navy británica y miembro del bufete londinense Ince & Company, "los gobiernos raramente se involucran en la resolución de los secuestros", y "la mayoría tampoco participa en el pago de rescates". Entonces ¿Por qué se implicó el Gobierno de Zapatero?  Además, está el asunto del CNI, que pago un millón de dólares a un falso miembro del Ministerio de Defensa de Somalia, por la liberación de tres marineros que se creía que estaban secuestrados en tierra y luego se demostró que nunca habían bajado del Alakrana. Evidentemente, la responsabilidad política fue del ex presidente Zapatero y su ministra de Defensa, Carme Chacón, pero la responsabilidad militar, operativa, fue del general Rodríguez. Era el general Rodríguez el que daba las órdenes, el que decidía quien iba o no iba y a donde, y cuando se actuaba o no. Es evidente que hay más de una razón para poner en entredicho la credibilidad de Rodríguez, pero por el momento nadie ha pedido que se investigue el asunto del Alakrana y del millón de dólares, todo lo contrario, Podemos quiere hacerle ministro de Defensa. No es de extrañar que Julio Anguita, ex líder de IU, diga que le gusta el general Rodríguez como el pasado, en la época de la URSS,  le gusto el Llamado Ejército Rojo.

Podemos también está contribuyendo a desacreditar el Poder Judicial con lo que podríamos denominar el asunto Rosell. La ex diputada de Podemos y jueza en excedencia Victoria Rosell está siendo investigada por el Tribunal Supremo por prevaricación, el delito más grave en un juez, en la  instrucción del asunto de Miguel Ángel Ramírez, el presidente de la Unión Deportiva las Palmas, el cual mantenía negocios con su pareja, Carlo Sosa, director del diario Canarias Ahora. Se sospecha que la juez Rosell retrasó la instrucción  para favorecer a Ramírez  e introdujo un folio en blanco en el sumario, seguramente por si Ramírez no hacia lo que debía. Pero lo grave no es solo eso. El juez que sustituyo a Rosell y dio a conocer la presunta prevaricación, Salvador Alba Mesa, ha sido cogido en una comprometida grabación que da a entender que el juez se reunió con el investigado, Ramírez, para indicarle que debía de declarar. ¿Por qué canta ahora Ramírez? O el juez Alba ha perdido la razón, es decir, está loco, y por eso se reunió   con un investigado sin tomar las debidas precauciones,  o todo da a entender que es un montaje destinado a beneficiar a Rosell, intentando evitar que prospere la querella contra ella por prevaricación. Lo que está claro es que el Poder Judicial Español, institución de la que  Podemos tiene fuera de toda lógica mucho apoyo, está podrido.

Es evidente, que como en otras épocas del pasado, España va políticamente con retraso. Cuando los países gobernados por ideologías  como la de Podemos están empezando a hundirse, como por ejemplo, Brasil,  las elites dirigentes españolas quieren que Podemos entre en el Gobierno de España. El Partido de los Trabajadores, de similar ideología que Podemos, ha gobernado Brasil durante 13 años, muchos de sus dirigentes  se encuentran ahora acusados de corrupción, su líder, la presidente Dilma Rousseff ha sido apartada del poder a través de un proceso de destitución, acusada de maquillar las cuentas públicas, y la economía de Brasil sufre una profunda recesión, en dos años perderá en torno de 8 puntos de PIB, algo que provocara que crezca la pobreza y dificultara la financiación del Gobierno. El Brasil que hace dos días exigía mas poder en el FMI, y que lidero junto al bloque BRICS la creación del Nuevo Banco de Desarrollo, hoy se encuentra hundido, en recesión, con importantes problemas financieros, del sector público y también de importantes empresas muy endeudadas, la duda es ¿A dónde acudirá Brasil en busca de ayuda, de financiación,  al FMI o al Nuevo Banco de Desarrollo del BRICS? Esta claro que allí donde ha vuelto a gobernar el comunismo desde la disolución de la URSS (1991), el resultado ha sido otra vez de fracaso.  Y he dicho que las elites dirigentes españolas quieren que Podemos entre en el Gobierno, porque cosas  como el reciente pacto Podemos-IU, el pacto entre PSC y Barcelona en Común, dan a entender que se está cocinando un determinado resultado electoral para las próximas elecciones generales, 27-J,  para justificar ante  las principales democracias occidentales la entrada de Podemos en un futuro Gobierno de España. España es diferente, es hoy más que nunca  una realidad, lo que fuera se hunde aquí crece, el comunismo.

No hay comentarios: