miércoles, 17 de junio de 2015

ELEVADA COMPLICIDAD POLÍTICA CON PODEMOS.

Desde hace tiempo es más que evidente que las elites dirigentes griegas se comportan como unos piratas. En el pasado, las elites griegas endeudaron excesivamente el país hundiendo la economía con equivocadas políticas, a la vez que incrementaban sus inversiones en el exterior, ahora  Grecia se encuentra al borde de la quiebra, con una sociedad que sufre un elevado nivel de pobreza y desempleo. En el 2010 las elites griegas solicitaron un rescate a la UE, desde entonces han obtenido de la UE y el FMI ayudas económicas por un valor aproximado de 240.000 millones de euros, a la vez que los acreedores les concedían una importante quita a su deuda pública, se habla de entorno al 50%. Pero la cosa no queda ahí, las elites griegas intentan imponer ahora una nueva quita a sus acreedores, muchos de ellos, de forma directa o indirecta, gobiernos de la UE, es decir,  las elites griegas quieren que su deuda publica la paguen el resto de los ciudadanos de la UE, además, se niegan a seguir  con reformas que la UE considera imprescindibles para que Grecia supera la crisis que sufre. Para lograrlo, para evitar cumplir los compromisos contraídos, para evitar hacer frente al pago de la deuda pública, etc.,  las elites griegas han permitido y favorecido que en Grecia se produjera una alternancia comunista, han favorecido que un partido político de ideología comunista, Syriza, llegara a gobernar. Los dirigentes de Syriza llegaron a Bruselas con intenciones desafiantes y amenazantes, amenazando con cosas como no cumplir los compromisos contraídos por gobiernos griegos anteriores y  con alejarse de la UE y de la OTAN  para integrarse más en la órbita del comunismo internacional. Pero ello parece que no ha convencido ni asustado a un importante y representativo número de dirigentes de la UE, provocando que desde la  UE se esté  ahora amenazando al Gobierno griego con la expulsión de Grecia de la UE sino hace frente a sus compromisos y acepta las recomendaciones de sus instituciones.  

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, acaba de decir en el Congreso de los Diputados que España quiere cambio. Desconozco de dónde saca tal información, ¿Habrá llamado a todos los ciudadanos en edad de votar por teléfono? ¿Le han enviado cartas sus votantes, sus militantes? ¿Se lo han transmitido los líderes de las elites dirigentes españolas? Cuidado, a lo mejor no son todos los españoles. En principio parece ser que más de un 30% de la sociedad española no se identifica con el deseo de cambio, y son gente igual que el resto, que trabaja, que consume, etc.,  algunos de ellos también con mucho poder en la sociedad española. Pero en tal caso, siendo cierto lo que dice el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ¿Qué cambio quiere la sociedad española? El que se ha producido en Grecia, o incluso uno peor. Mire, mire Sr. Sánchez, como humilde ciudadano que soy, sin intereses políticos en la politizada sociedad española, debo de decirle que en política hay que  ser muy prudente a la hora de reivindicar cambios, pues muchos cambios provocan efectos colaterales no deseados, no sabiéndose a quien el destino le tiene reservado uno de esos colaterales.

España, la sociedad española,  como otras veces en su pasado vuelve a tener un grave problema con la  casta política, con el conjunto de los dirigentes políticos. Con esa casta política que representa la cara visible de las elites dirigentes españolas. Con una casta política cuyos miembros han abierto la puerta a un partido como Podemos, de ideología comunista, favoreciendo que incremente su poder político. Es evidente que sectores de las elites dirigentes españolas están realizando una operación política para que Podemos incremente su poder político y entre en las instituciones del Estado, ello no se hubiera nunca podido realizar sin contar con la complicidad de los hasta hoy dos mayoritarios partidos de la sociedad española, PSOE y PP.  ¿Que ciudadano puede llegar a pensar que cosas como  su futuro, su puesto de trabajo, sus derechos y libertades, van a estar más protegidas gobernando un partido controlado por el comunismo internacional cómo Podemos? Ninguno cuerdo, creo yo, a pesar de ello hay sectores de las elites dirigentes españolas que si lo piensan, y ello es debido a que  tienen vínculos con el comunismo internacional a través de sus inversiones en el extranjero, o a que han sucumbido ante la compra de apoyo y de votos realizada en España por el moderno y rico comunismo internacional, y sus afines.

La sociedad española está siendo objeto de un proceso de manipulación política destinada a incrementar el poder político de Podemos, y a crear un ambiente  de aceptación en la sociedad española de esta nueva fuerza política de ideología comunista. Un claro ejemplo lo tenemos con lo ocurrido con el concejal Guillermo Zapata, de Ahora Madrid, o sea  Podemos,  del Ayuntamiento de Madrid. Durante la campaña de las pasadas elecciones locales los dirigentes políticos y sus  medios de comunicación afines no enfocaron su atención en el perfil político, profesional y personal de los miembros de la lista de Ahora Madrid. Formado el gobierno del ayuntamiento de Madrid y ya siendo alcaldesa Manuela Carmena, los mismos que antes callaron ahora  dan a conocer informaciones sobre los miembros de la lista de Ahora Madrid que ya tenían desde hace tiempo y que podían haber condicionado el voto de los ciudadanos. Lo cual da a entender que el Partido Popular quería dejar Gobernar a Podemos en el Ayuntamiento de Madrid. A mí el perfil de Zapata, me es indiferente, me llega con saber que va en la lista de Ahora Madrid. En cuanto a los tuits de este tipejo, los cuales no creo que haya leído mucha gente, su difusión en televisión me ha alegrado el día. Lo que realmente me molesta de todo este asunto de Zapata es que la televisión pública, RTVE, le haya concedido un espacio televisivo al concejal Zapata para que enviara su discurso, para que difundiera su propaganda, para que hiciera más propaganda de sus tuits, para que dijera que iba a enviar cartas de disculpa. La complicidad y el apoyo  de sectores de la derecha española, que ejercen influencia  sobre el actual Gobierno de España, con Podemos es máxima. Apoyo del Partido Popular a Podemos que tiene su explicación en la elevada corrupción política que hay en ese partido. Todo esto me lleva a recordar el conocido dicho de “Él que no aprende las lecciones del pasado está obligado a repetirlas”.

En España sectores de las elites dirigentes, seguramente debido a que leen mucho a Cervantes, tienen tendencia a desear hacer Quijotes. Tendencia que se observa de forma clara en la actual vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, la cual no ha considerado necesario dimitir a pesar de que nombro como delegado del Gobierno de la Comunidad Valenciana, a Serafín Castellano, considerado ahora por la justicia española un presunto criminal, ¿A qué información secreta habrá tenido acceso Castellano? ¿Se la estará pasando a los dirigentes comunistas de Podemos o de grupos similares? En un país serio la vicepresidenta Soraya, persona a cargo del CNI,  ya hubiera tenido que dimitir, los grupos políticos hubieran presionado para que así fuera, pero es que España es diferente, aquí los partidos políticos se apoyan para evitar asumir responsabilidades tanto políticas como judiciales, e incluso se unen y apoyan para realizar una operación política de apoyo al comunismo internacional, o sea, a Podemos. El problema es que crear Quijotes tiene siempre un riesgo, el de que se lo acaben creyendo y decidan atacar a aquellos que consideran sus molinos personales.


No hay comentarios: