domingo, 25 de septiembre de 2016

CLARO ALINEAMIENTO DE LA COMPLUTENSE CON PODEMOS.

La creación de Podemos, y su rápido crecimiento electoral, ha sido resultado de una exitosa operación de markenting político, basado, principalmente en una gran mentira, el denominado Movimiento 15-M, y una fuerte intoxicación informativa, ocultándole desde el primer momento a la opinión publica información sobre quienes eran realmente sus líderes, sus vínculos internacionales, con el comunismo internacional,  así como su situación laboral, social y económica, todos ellos carentes de razones para estar indignados con lo que criticaban, el sistema político. Todo ello gracias a recibir un fuerte apoyo mediático, para más inri de sectores de la derecha española, afines al PP, como es todo el conglomerado del Grupo Planeta. Sectores de la derecha española, que gracias a su influencia clientelar sobre el electorado también apoyarían el crecimiento de Podemos con votos, algo que se deduce de forma clara del análisis de la evolución de los votos en las diferentes mesas electorales.

Los medios de comunicación no pudieron mantener durante mucho tiempo oculto, que el nuevo partido político, Podemos, era fruto de una operación política  realizada y apoyada desde la Universidad Complutense de Madrid. La gran mayoría de sus dirigentes tenía vínculos con esa universidad pública, de la que era en aquel momento rector, José Carrillo Menéndez, hijo del conocido líder comunista, Santiago Carrillo, ya fallecido. Que una universidad pública se dedique a actividades políticas claramente alineadas, apoyando de forma descarada un determinado partido político, en este caso, Podemos,  es insólito, no tiene precedente,  en las democracias occidentales. Posiblemente, lo que se conoce como  la clase trabajadora si tenía y tiene razones para estar indignada, desilusionada, enfadada, con la transición, pero no así los líderes del comunismo español, los cuales han logrado colocarse y colocar a sus hijos, dentro del sistema, como es el caso de José Carrillo, convirtiendo la Complutense de Madrid en una escuela de adoctrinamiento y preparación de líderes comunistas. Seguramente todo ello fruto de algún oculto pacto realizado durante la Transición. Transición, exitosa, pero de la que hoy vemos que no se beneficiaron por igual todos los sectores de la sociedad española. Podemos, instrumento del comunismo internacional en España, en concreto su secretario general, Pablo Iglesias, pidió la mitad. Pablo Iglesias pidió la mitad del Gobierno de España, pero no se la pudieron dar, no sumaba suficientes escaños con el PSOE, pero parece ser que ya le han dado la mitad, o incluso más,  de la Compútense.

Traigo en este momento a colación el asunto de la creación y lanzamiento de Podemos por la Universidad Complutense de Madrid, porque dicha universidad  ha creado un master titulado “Política mediática. Mapas y herramientas para una nueva culturade ciudadanía”, que se impartirá a partir de Octubre. Dicho master tiene algunos aspectos que me parecen llamativos y mención de denunciar ante la opinión pública. El director del master es  Ariel Jerez, profesor de Ciencia Política en la Complutense y miembro del Consejo Ciudadano (ejecutiva) de Podemos. El 80% de los docentes no son profesores de la Complutense, de ellos 69 son docentes vinculados a Podemos. Es evidente que dicho master ha sido creado y diseñado a la medida de Podemos, para que lo puedan impartir sus dirigentes,  difundir sus ideas, adoctrinar, y captar nuevos cuadros  para su partido.  Sin entrar en cosas como el contenido del master y su utilidad educativa, así como aspectos legales a la hora de elegir al profesorado, está claro que con  la creación de este master la Complutense se está alineando de forma clara con Podemos, es decir, con el comunismo internacional. Para entendernos, un ejemplo, con ello la Complutense se ha convertido en la FAES de Podemos, en un think thank de Podemos, en una fundación de apoyo a Podemos, pero a diferencia de la FAES, y otro tipo de entes similares financiado con dinero público.

Que una universidad pública de un apoyo explícito y claro a un partido político, como está siendo el caso de la Complutense con Podemos, es insólito en una democracia occidental, una acto vergonzoso e inaceptable, seguramente también ilegal. Alineamiento de una universidad pública con un partido de ideología comunista que evidencia, una vez más, que Podemos está recibiendo apoyo estatal. Lo cual nos debe de llevar a hacernos algunas  preguntas: Una,  ¿Es Podemos el partido del Estado? Dos, ¿Quién tiene el poder en el Estado español? ¿Acaso, es Podemos el partido de la aristocracia española, de los monárquicos? Sabemos que Podemos es un instrumento del comunismo internacional, que lo financio y apoyo, entre otros, a través de corruptos sectores de la derecha española. Pero, ¿Que más es Podemos? Utilizando el lenguaje de sus líderes, ¿Es Podemos también una herramienta de la aristocracia, de la Monarquía?, y si es así ¿Para qué? En un país como España, en el que ha habido terrorismo de Estado, por ejemplo, el 11-M, por ejemplo, el asunto de la T-4, y en el que se cometen flagrantes e impunes violaciones de los derechos humanos, lo que está ocurriendo con Podemos es un asunto tremendamente grave y preocupante, una clara amenaza a la democracia, no como sistema de elección, sino a lo que debe de representar, entre otras cosas: Estado de Derecho, transparencia, igualdad, justicia y defensa de los derechos humanos. 

No hay comentarios: