miércoles, 10 de marzo de 2021

EL ENEMIGO ESTA DENTRO, EN EL GOBIERNO DE ESPAÑA.

Que un partido político que Gobierna un Estado vote en un foro extranacional, como es el Parlamento Europeo, a favor del líder de unas elites burguesas separatistas, que quieren romper la integridad territorial defendida en la Constitución vigente, puede que tenga precedente en  algún tipo de régimen comunista, o excomunista, como por ejemplo, Ucrania, pero nunca se había producido en una democracia occidental hasta el pasado lunes, cuando Unidas Podemos voto a favor de que eurodiputados catalanes, perseguidos por la justicia española por haber declarado la independencia de Cataluña, sigan disfrutando de la inmunidad que se les concede por el cargo político que ocupan. ¿Qué se puede esperar de las instituciones de un Estado gobernado por aquellos que apoyan a los que desafían sus leyes? Poca cosa, sino nada.

Lógicamente, los votos de los comunistas no llegaron para mantener la inmunidad a los tres eurodiputados catalanes perseguidos por la justicia española. El Parlamento Europeo, evita mojarse en temas de política nacional de los Estados miembros, pero en este caso sabía que se jugaba mucho, su propia estabilidad, pues en varios estados miembros hay históricos  deseos separatistas, activos o latentes. Y por tanto, por una aplastante mayoría, casi el doble de votos, el Parlamento Europeo ha revocado la inmunidad a los tres eurodiputados perseguidos por la justicia española, al expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont, y a los exconsejeros Antoni Comín y Clara Ponsatí.

Todo muy de chiste, todo un continuo aparentar. Si has cometido un delito no puedes optar ni siquiera al cargo de conserje de una de las instituciones de la UE, pero en cambio, han permitido que un ciudadano prófugo de la justicia se presentara a las elecciones al Parlamento Europeo, y tomara posesión de su cargo de eurodiputado. Realmente nos toman a los ciudadanos por tontos.

Pero lo más insultante es que el líder de los que realizaron una declaración unilateral de independencia y la cara visible de la rica burguesía catalana, Puigdemont, haya sido apoyado por un partido de dimensión nacional que forma parte del Gobierno de España, Unidas Podemos, del que para más inri, uno de sus dirigentes fundadores es un ex JEMAD, el general Julio Rodríguez. Podemos se ha intentado justificar ante la opinión pública con el discurso de que están en contra  “ de la judicialización de la política”. Una vieja táctica que el comunismo internacional ha aplicado en Estados democráticos, buscar que la justicie no actué, y poder así transgredir con total impunidad todo tipo de leyes, por ejemplo, para buscar que el poder caiga en manos de los que más presionan de forma violenta en las calles. Pero pocas veces esta táctica ha dado resultado, cuando la justicia no actúa en un Estado, la situación pasa a un nivel superior, el del conflicto armado. Como lo evidencia que el comunismo internacional solo ha logrado hacerse con el poder político en aquellos estados en los que ha estado apoyado, en el pasado por intervenciones militares de la Unión Soviética, o en el momento actual, de la Federación Rusa y países de su órbita. Lo cual nos lleva a la gran pregunta ¿Qué interés tiene el comunismo internacional, o sea, Rusia y sus aliados, de quien recibe apoyo y ordenes Podemos, en todo este asunto?

No hay comentarios: