martes, 13 de junio de 2017

PODEMOS: REENCARNACIÓN DE LA UNIÓN SOVIÉTICA EN ESPAÑA.

A pesar de que  siempre he sido de la idea de que los diputados españoles no están bien pagados, da la impresión de que la diputada comunista de Podemos, Irene Montero, no piensa lo mismo. Así lo evidencia el hecho de que hoy haya subido a la tribuna del Congreso de los Diputados para  dedicar más de dos horas  a describir y ampliar tres hechos que  ya conocen todos los españoles desde hace mucho tiempo: Uno, el Partido Popular es un partido corrupto. Dos, en España hay redes de poder de naturaleza político-económico que favorecen la corrupción. Tres, las principales instituciones del Estado están podridas. Bueno, también hay que reconocer que ha dedicado un minuto a defender su ideología, se ha declarado a favor de la intervención de grandes multinacionales, o sea, a favor de su nacionalización en beneficio del interés general.

Comparto con Irene Montero muchas ideas de su discurso, entre ellas, las de que   la democracia española está podrida y  la derecha española es la más corrupta de Europa. Y todo ello, ha favorecido que hoy el   comunismo internacional, es decir, la disuelta Unión Soviética, haya resurgido de las más profundas tinieblas, reencarnándose en los miembros de Podemos. Hoy la vieja y disuelta Unión Soviética se ha subido a la tribuna del Congreso de los Diputados, y lo ha hecho  gracias al apoyo de corruptos sectores de la derecha española, los cuales han favorecido la creación de Podemos, y su crecimiento como fuerza política desde que surgiera la mediática operación de manipulación política del 15-M. Movimiento, del que hoy Montero se ha considerado heredera junto a Podemos, que ha representado una operación mediática de manipulación política realizada por el comunismo internacional en España, y apoyada por sectores  de la podrida  derecha española, por esas estructuras de poder a las que Montero ha hecho referencia, que tienen vínculos de todo tipo con el comunismo internacional.

Montero, y seguramente luego también lo haga Pablo Iglesias, y otros líderes de su mismo partido, están dando hoy vida a lo más rancio de la ideológica comunista del pasado siglo. Frases como la democracia pide paso, hay que echar al Partido Popular, etc., etc., etc., que Montero ha defendido mientras hacía publicidad de su rotulador rojo, evidencian que el comunismo internacional vuelve a ser hoy una amenaza global, y digo global, por su injerencia en la política interna de otros países. Montero dice no tener miedo, no lo dudo. Los dirigentes de Podemos no son objeto de represión judicial y policial, no son objeto de detenciones ilegales, ni de prácticas de medicina punitiva, no son objeto de violaciones de los Derechos Humanos que si sufren otros españoles, como lo van a ser, si tienen el apoyo de los militares, si uno de sus dirigentes es nada más y nada menos que un ex JEMAD, el general Julio Rodríguez.

La Unión Soviética, ha resurgido hoy subiendo a la tribuna del Congreso, dejando claro que el mundo avanza lentamente pero sin pausa hacia un conflicto armado de amplias dimensiones. Un conflicto armado de amplias dimensiones que no está provocando Estados Unidos con su políticas de defensa y exterior, como afirmo no hace mucho el expresidente ruso, Mijaíl Gorbachov, sino el comunismo internacional con su injerencia en las políticas internas de democracias occidentales. El mundo avanza hacia un conflicto armado de amplias dimensiones y las corruptas elites dirigentes españolas están poniendo mucho de su parte para favorecerlo, por ejemplo, dando su apoyo a Podemos para que la reencarnación de la Unión Soviética tome hoy la voz en la tribuna del Congreso de los diputados.

No hay comentarios: